dijous, 24 de març del 2011

QUÈ FEM?. Festa de la Banca Cívica . Dissabte 26 de Març al Parc de la Ciutadella de Barcelona


Banca Cívica organiza este sábado, 26 de marzo, el primer Punto de Encuentro de este año que se celebra en Barcelona. La jornada que tiene como escenario el Parque de la Ciudadela, va a contar con la participación de 106 entidades sociales.

Entre las 11.00 y las 19.00 horas, las entidades sociales instaladas en stands divulgarán sus proyectos buscando el apoyo social de clientes y nuevos clientes de Banca Cívica para sacar adelante sus causas. Banca Cívica tiene implantado un modelo diferente de hacer banca que consiste en que los clientes conocen cuánto dinero gana la entidad con cada uno de ellos (transparencia) y deciden a qué proyectos sociales quieren destinar una parte del beneficio que generan (participación). Conseguir el mayor respaldo de clientes de Banca Cívica a sus proyectos significa obtener más ingresos para realizarlos.

La jornada cuenta también con diversas actividades lúdicas para todas las edades, entre las que cabe mencionar, música, baile, teatro, poesía, moda, magia…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada


Lema del curs 2017-2018

LA PAU ÉS DE COLORS