dijous, 6 de març del 2014

I ENCARA CUEJA EL CARNAVAL...... AMB 2on DE L'ESO




Desde la asignatura de lengua castellana decidimos trabajar el tema de la interpretación de personajes, para ello, debían traer todo el "atrezzo" y representarlo. 
Hubo varias interpretaciones, las primeras fueron las 3 mellizas y la bruja aburrida, con un guión elaborado por Berta Vallés.  Después actuaron varios chicos de la clase con "robando el casino" guión elaborado por Jarek Granero y con su propio presentador que fue Ariann. Más tarde, actuaron otras compañeras con una de las escenas más emblemáticas de la película de "bambi", pues aunque escogieron uno de los momentos más trágicos ( la muerte de la madre del protagonista) también fue uno de los más emotivos (cuando la naturaleza le habla y le dice que ahora se encargarán ellas de cuidarle).
Después actuaron otro grupo de alumnas con una escena de ángeles y demonios,  donde se ponía a prueba el hombre, presentado por María Gallifa. 
También contamos la colaboración de las princesas, los dictadores, la hippie, la chica pirata, las niñas pequeñas y la enfermera.
Fue una experiencia bonita y agradable, se notó el esfuerzo y la colaboración de todos.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada


Lema del curs 2017-2018

LA PAU ÉS DE COLORS