dijous, 23 d’octubre del 2014

SEXUALITAT. CURS PER 3er i 4art DE L'ESO.



Os comunicamos que en la Parroquia de Santa Inés vamos a impartir de nuevo el curso de afectividad y sexualidad Teen Star dirigido a estudiantes de 3º y 4º de la ESO. Por este motivo convocamos a los padres que estén interesados a la reunión informativa que tendrá lugar el día 6 de noviembre de 2014 a las 21h, en los locales de abajo de la Parroquia. 
Por si alguno no tiene conocimiento de TeenSTAR deciros que es un programa que pretende la integración de la sexualidad en toda la persona en los aspectos físico, social, intelectual, emocional y espiritual.
Como sabéis, los pilares sobre los que se apoya el programa cuentan no solo con los adolescentes que lo reciben y los monitores que trabajan con ellos sino también con vosotros, los padres, pues somos los primeros y principales educadores de nuestros hijos.
A raíz de la reunión y de las inscripciones recibidas organizaremos los grupos para empezar el curso el 23 de noviembre y hasta el mes de abril. El formato que ofrecemos es el de una vez al mes, los domingos de 18 a 20h con un descanso de 10min. entre una hora y la otra.
Aquellos que estéis interesados y a fin de confeccionar la lista provisional, podéis mandar un correo a la siguiente dirección: teen.star.santa.ines@hotmail.com especificando el nombre del hijo-a, la edad, el curso que realiza y colegio/instituto. Muchas gracias de nuevo. 
El equipo de monitores:
Elena, Carlota y Víctor Varón
Sofía, Pedro y José Antonio Torrabadella
Marta y Fernando Díez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada


Lema del curs 2017-2018

LA PAU ÉS DE COLORS