dimarts, 10 de maig del 2011

¡¡ YA ESTA AQUÍ EL II TORNEO DE FUTBOL PADRES/HIJOS BVM¡¡



Será el viernes 3 y sábado 4 de junio en el colegio. Se trata de que papá, mamá, niños y profesores, corran, chuten a gol y se disputen el primer puesto en el torneo.

El año pasado fue un éxito de participación y acogida, esperamos superarlo en esta edición.

Para la convocatoria de este año os animamos a que seáis vosotros los que forméis los equipos, de 10 jugadores. En caso de no conseguir completar el equipo, la organización será la que lo haga. Solamente os pedimos que intentéis diversificar las edades de los participantes para que los equipos sean equilibrados. Ajuntamos la ficha de inscripción del equipo.

Es muy importante que el capitán de cada equipo entregue la lista que adjuntamos, a cualquier miembro del AMPA que durante la semana del 23 al 27 de mayo estará en la puerta de la Sra. Gertrudis de 9h a 9.15h de la mañana.

La inscripción es de 10 euros por persona e incluye un wellcome pack que, entre otras cosas, os dará un ticket para comida y bebida a canjear en el bar el día de la Fiesta Familia Colegio.

La recaudación, como la del torneo pasado, se aportará a la reforma de los vestuarios, obra que se inicia el 6 DE JUNIO.

Para cualquier consulta os podéis dirigir a los organizadores del torneo,  Iñaki Codinach (tel. 670915733)  y  Santi Segón (653905840) y también al mail del AMPA: ampabvm@gmail.com

Gracias a todos y NOS VEMOS EN EL CAMPO¡¡¡¡¡

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada


Lema del curs 2017-2018

LA PAU ÉS DE COLORS